miércoles, 18 de mayo de 2016

TRAVESIA A DARSENA HIGUERITAS (ROU)

A poco de realizar esta extraordinaria y entretenida navegación a Nueva Palmira, es que refrescamos un poco los detalles de la misma. Pensamos que fundamentar la data en ilustraciones sería mucho más entretenido y claro, por tal motivo, es que agrupamos todo el material publicado en una sola publicación.

Importante: Recuerden que para ampliar las fotos solo tienen que cliquear sobre ellas

Derrotero a realizar (condicionado a la altura del agua)

Cronograma de las actividades a realizar

A continuación listamos una serie de consideraciones en base a vuestras consultas realizadas a través de las redes sociales. Si tu duda no se encuentra entre los ítems transcriptos, solo tenes que comunicarte con Palometa De Rio (facebook) o a elnavegantedeltatour@yahoo.com.ar y a la brevedad buscaremos de satisfacer tu requerimiento.




Para poder obtener un idea del costo de los gastos generados en puerto, publicamos el siguiente cuadro tarifario suministrado por MOTP Dirección Nacional de Hidrografía, para Dársena Huigueritas, y que rige desde 1º de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016.
Para obtener el presupuesto se deberá multiplicar U$37.03 (pesos uruguayos) por la eslora real de la embarcación y adicionarle el importe de energía (dependiendo si es un crucero o velero y el rango de la eslora), el ítem de uso de suelo en gral U$10.72, el costo de agua potable (dependiendo del rango de la eslora) y por último el costo de la ficha  para la ducha (por persona y por uso, duración 6' para los hombres y 7' para las mujeres) de $U49.
Nosotros hicimos el calculo para una embarcación de unos 11 mts. de eslora, con 2 tripulantes y el resultado fue unos U$ 789, o sea al cambio del día de la fecha, unos A$350 (pesos argentinos) diarios.


Creemos que esta navegación en conserva está muy bien cuidada y organizada como para no tener sorpresas. Solo se trata de pasarla bien, en camaradería y sin sobresaltos.
Los esperamos el 25 de mayo a las 10 de la mañana en la confluencia del río Luján y Canal Arias, favor de ser puntuales.