lunes, 10 de agosto de 2009

UN CLUB EN LA ISLA

Bienvenidos a una nueva columna de El Navegante Delta Tour. Con motivo de la inminente llegada de la pre-temporada, el clima un poquito más cálido y los fines de semana largos, pensamos que sería una buena idea publicar una serie de notas referentes a paradores, retaurantes, cabañas, recreos y lugares para pasar una noche a bordo de nuestra embarcación, tratando así de facilitarles la elección tanto a turistas como a nautas.
A solo una hora de Buenos Aires en automóvil o a 45,5 millas náuticas (tomando como milla cero el Puerto de Tigre), remontando el Río Luján - Canal Arias - Canal de la Serna - Canal Nº 4 - Paraná Miní y Paraná Guazú hasta el km 177,5 aprox., se encuentra el complejo CLUB DE LA ISLA ubicado sobre el Paraná Guazú y Brazo Largo (Entre Ríos). Otra alternativa pintoresca puede ser la de remontar en toda su extensión, desde el Paraná de las Palmas, el Río Carabelas Grande hasta el Guazú y allí caer a babor hasta el Puente Zárate - Brazo Largo. El Complejo está conformado por cabañas, dormis, un muy extenso camping y ademas cuenta con bajada de lanchas - gomones y motos de agua, guardería, amarras de cortesía, restaurante, bar, casa de te, venta de artesanias, 2 proveeduría, muelle de pesca, lago artificial con solarium y muchos otros servicios más. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o con amigos dónde podra recobrar la tranquilidad y estar en pleno contacto con la naturaleza. Organizadas por Luis Holyda, guía profesional con amplia experiencia en la zona, las salidas de pesca son diurnas durante todo el año recorriendo los mejores lugares del Paraná Guazú, el Pantano, isla el Brasilero, Paraná Bravo, arroyo Las Piedras, río Gutierrez, isla Paloma, pasaje Talavera, puerto Constanza y Cinco Bocas. El Club cuenta también con estación de servicio y un pequeño pero completo almacen náutico capaz de satisfacer las necesidades elementales de la navegación. El trato, tanto del personal como el del mismo dueño, es inmejorable. Colmados de buena onda, amabilidad y conectados entre sí mediante handy, colaboran para que tu estadía sea inolvidable. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos del complejo(03446) 495012 / (03446) 15644208.
Espero haberles sido útil en esta primer entrega y recuerden que ante cualquier duda o consulta pueden contactarse con nosotros a través de: elnavegantedeltatour@yahoo.com.ar Nos despedimos hasta la próxima deseándoles buenas travesías.