lunes, 24 de agosto de 2009

RECALADA EN PUERTO LA PISTA

Hola amigos del delta. En nuestra tercer entrega dedicada a comentar los lugares sobresalientes de los que ha visitado El Navegante Delta Tour, hoy es el turno de Puerto La Pista. Ubicado en el delta de San Fernando, sobre la costa NE y aproximadamente en el km 61 del Paraná de las Palmas, se encuentra quizá el complejo más visitado, mejor atendido y más completo con que cuenta el Delta.


Al mismo solo se accede por vía fluvial. En lancha colectiva de la línea Delta Argentino desde la estación fluvial de Tigre o con embarcación propia. Para este último caso el complejo cuenta con un canal privado de 2 mts. de calado mínimo, 150 mts. de marinas flotantes con tomas de corriente para aquellas embarcaciones que así lo deseen, servicio de restaurante a bordo y vestuarios con duchas y agua caliente.


Puerto La Pista ofrece también alojamiento en cabañas construidas íntegramente en madera, rodeadas de increíble vegetación y con bajada directa a la playa. Su equipamiento y capacidad varía según la opción que ud. contrate. El servicio incluye en todos los casos: desayuno - ropa blanca – reposeras – aire acondicionado - baño con ducha y agua caliente – una vista privilegiada al Río Paraná y una buena cuota de descanso y privacidad.


Otras propuestas ofrecidas son un bar playero, canchas de vóley, cinco playas de arena, salón de juegos, sala de TV con DVD y películas y juegos para niños.
El restaurante tiene capacidad para 250 comensales en sus distintos salones y también en varios sectores al aire libre sobre la costa del complejo. A la hora de sentarse a la mesa, son de recomendar sus pastas caseras, parrilla y muy especialmente el “Plato La Pista”.


En síntesis, si usted quiere pasar un día o un fin de semana en una cabaña o en su barco, junto a su familia en un lugar agradable, rodeado de naturaleza y tranquilidad, siendo bien atendido y con muy buena propuesta gastronómica, no lo dude amarre en Puerto La Pista. Para más información o reservas comuníquese al 4728-2108 o visite la web en “Amigos de El Navegante”