viernes, 7 de mayo de 2010

FERIA AMERICANA NÁUTICA

En su segundo año consecutivo, el Beaulieu Boat Jumble, presentó a más de mil expositores y diez mil visitantes en tan solo un día. En este mercado de pulgas que se realiza en Gran Bretaña, todos aquellos que estén decididos a vender artículos náuticos fuera de uso (botes, motores fuera de borda, repuestos, cabuyería, fondeos, electrónica, cartas de navegación, indumentaria, artículos de decoración, libros, etc) solo deben exponer sus pertenencias y ponerle precio.
No sería buena idea armar algo así acá? por ejemplo, una vez por mes. Y en donde?, y podría ser en algún lugar amplio donde ya nuclée nuestra actividad, un sitio que esté acostumbrado a recibir mucha gente en sus exposiciones. La propuesta está servida...
Cuantos de nosotros contamos con elementos que ya no usamos y que ocupan buena parte de sentinas, bodegas, pañoles y hasta garages? Cuantas veces nos encontramos en la disyuntiva de modernizar determinado equipo y pensamos: "... está casi nuevo, vale la pena pagar tanto más por el más moderno?"
Con este sistema el vendedor podría recibir a cambio de lo vendido una parte del dinero para la actualización de su equipo y por otro lado, aquel que no está dispuesto o en condiciones de gastar tanto por ese elemento nuevo podrá por fin adquirirlo.