lunes, 7 de septiembre de 2009

COMPLEJO NAUTICO AULICINO, un proyecto de vida

Bienvenidos navegantes y turistas del delta a este nuevo encuentro semanal.

Hoy tenemos el agrado de dirigirnos a uds. desde este extraordinario complejo ubicado a orillas del Paraná Miní y el Canal 4, en la segunda sección de islas del delta, nos encontramos en el Complejo Náutico Aulicino.

Habiendo cumplido seis años de vida el pasado 6 del corriente, creado por Don Antonio Aulicino, a quien se lo puede encontrar hoy dándonos la bienvenida junto a su señora, este complejo cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel. Los nautas podemos llegar remontando el Aº Paycarabí hasta el Miní para luego virar a babor o por el Canal Gobernador de la Serna, a continuación el Canal Nº4 y al llegar al Miní caer a estribor unos 600 mts. aprox.

Con capacidad para más de cincuenta amarras con servicio de energía eléctrica (ficha 16A) y buen calado en toda su extensión, el canal donde se encuentran estas marinas protege a su embarcación a los fines de asegurar un buen descanso y disfrutar de una tranquila estadía a bordo.
Su tripulación tendrá acceso a modernas, amplias e impecables instalaciones además del contacto franco con la naturaleza.

Un amplio corredor verde enmarcado con sauces, formios y hortensias se vuelve el sitio obligado para relajarse durante esas cálidas tardes de verano.
Hacia el fondo del predio, detrás de las canchas de fútbol y voley y a la sombra del bosque, se encuentra un amplio espacio con mesas, bancos y parillas, ideal para juntarse con amigos y familia a la hora de almorzar o si lo prefiere, puede alojarse en el restaurante provisto de TV y aire acondicionado para degustar muy buena gastronomía tradicional elaborada como en casa. Si su idea en cambio es comer algo liviano, puede hacerlo en el quincho al aire libre o en el bar.

Otras actividades disponibles son la práctica de tracking, dada la amplitud del complejo; un centro de relajación, en un salón perfectamente acondicionado con hidromasajes; juegos para los más chicos totalamente cercados, lo que los hace sumamente seguros y una muy buena extensión de playa sobre el Miní de arena limpia, con reposeras y sombrillas. A estas alturas, si ud. cree que el Complejo Náutico Aulicino no le puede ofrecer más, se equivoca. Aún falta la buena camaradería reinante entre los amarristas, la barcaza embicada sobre el frente que sirve a la las veces de muelle de pesca, el expendio de combustible con su mini mercado y por supuesto la increible amabilidad y cortesía de don Antonio y Marta.

Después de este paseo por este paraje sin igual, ud. no puede dejar de conocerlo y si ya lo conoce, seguramente esté pensando en volver. Para mayor información, comuníquese al 4728-1243 ó 4728-2707
Antes de despedirnos, queremos agradecer a la familia Aulicino por demostrarnos como un emprendimiento puede convertirse en un "proyecto de vida" y por supuesto feliz cumpleaños!!!