domingo, 5 de mayo de 2019

MOTOR ELECTRICO PARA EMBARCACIONES



Durante más de una década, Torqeedo ha liderado el camino de propulsión eléctrica en el agua. Es por eso que los navegantes y operadores comerciales confían en los productos del líder del mercado de la navegación eléctrica.
Torqeedo incluye motores fuera de borda de hasta 80 HP, inboards hasta 136 PS, impulsiones de la vaina de 20 HP, un HP 34 saildrive , y unidades híbridas para yates y aplicaciones comerciales de hasta 272 HP. También ofrecemos tecnología de baterías líder en el mercado , una amplia gama de accesorios y repuestos.


Maniobra simple.Los motores no necesitan ningún acelerador al ralentí, tienen un fuerte poder de propulsión a bajas velocidades del motor y son extremadamente fáciles de maniobrar gracias a su movimiento de avance / retroceso continuamente ajustable.
Carga sencilla.Desde cualquier toma de corriente. O, según el modelo, se puede cargar con energía solar.
Silencioso y sin vibraciones.Que puedes conversar normalmente a bordo incluso a toda velocidad.
Sin contaminación.Sin fugas de gasolina o aceite, haciendo del transporte un lugar limpio. Y ya no te ensucias las manos con un Torqeedo.

El motor eléctrico más potente de la producción en serie es un Torqeedo. El Deep Blue 40 SD impulsa yates de vela de hasta 40 pies de largo a velocidades de hasta casi diez nudos (18 km / h), o botes más pequeños incluso más rápidos al planear. Esto hace que los cruceros con grandes yates de vela estén completamente libres de emisiones, prácticamente sin ruidos ni vibraciones. La unidad de navegación Deep Blue forma parte de un sistema integral completamente integrado que se desarrolló utilizando métodos de ingeniería industrial, consta de componentes de alta tecnología y se fabrica en serie.

Fuente: www.torqeedo.com/en