jueves, 10 de diciembre de 2009

UN REGALO QUE HARÁ HISTORIA

Estimados colegas nautas, gracias a la popularidad alcanzada por este medio, importantes empresas han decidido pautar con nosotros aprovechando esta época del año para incrementar sus ventas. Si aún no consiguieron el regalo que están buscando, aquí les presentamos un ilustrado catálogo donde pueden encontrar un vasto surtido de artículos náuticos.

Ideal para mamá. Ud. pasará inolvidables tardes junto a su familia y amigos haciendo uso de este económico pero completísimo set de mate infaltable en cualquier embarcación. (Revista Neptunia, Diciembre de 1934)


Otra opción tentadora, a la hora de pensar en amigos, es la de adquirir alguno de estos modernísimos cruceros en construcción del Astillero Río Luján. (Neptunia, mayo de 1938)


Para el caso que sus hijos quieran colaborar en aportar unas monedas para modernizar y reparar su barco o bien construir un nuevo yate, no olvide consultar con: Astillero Nadal Galiana & Cía. (Revista Neptunia, Noviembre de 1940)

Si su motor se fatiga, falla, tarda en arrancar, gastó un dineral y su mecánico de confianza no logra ponerlo a punto; lo lo dude, regalese para estas fiestas el nuevo motor Ailsa Craig "Motores Marinos de Alta Calidad" (Neptunia, Mayo de 1938)

Y si su problema es la amarra... haga como el "VidalitaII", fondee sobre el río Luján, en las amplias amarras del Club Náutico Gaviota y olvidese de la marea y el calado! (Revista Neptunia, Agosto de 1940)



Y recuerde... Nunca olvide llevar una Crush bien fría a bordo, la compañera inseparable del navegante.