jueves, 8 de abril de 2010

EXPOSICIONES NAUTICAS

EXPO NÁUTICA 10 - PUERTO MADERO: Al igual que en ediciones anteriores, esta muestra se realizará a principios del mes de mayo, en esta ocasión, desde el 28 de abril al 2 de mayo de 2010, en el horario de 12 a 21 hs en la sede central que el Yacht Club Puerto Madero posee en el dique IV de Puerto Madero, a metros del centro porteño.
Como siempre estarán presentes los astilleros más importantes de la industria náutica local, presentando sus mejores productos, divididos en las categorías cruceros, veleros, lanchas, semi-rigidos, gomones, motos de agua, etc. También se harán presentes los últimos adelantos en motorizaciones, instrumental, accesorios y otros rubros del que hacer náutico. En esta ocasión, se agregará un sector de embarcaciones usadas.
El ingreso a la Exposición Náutica 2010 del Yacht Club Puerto Madero es exclusivamente con invitación, abonando la entrada que tiene un costo de $ 20 por persona. Los lectores y suscriptores de las revistas especializadas tendrán acceso a la Expo Nautica mediante el insert incluido en las publicaciones distribuidas en los meses previos a la realización de la muestra náutica. Más info en: www.exponauticaycpm.com.ar

SOUTH YACHTS SHOW - NORDELTA:
Desde el martes 4 al domingo 9 de mayo de 2010, de 12 a 21 hs., en Bahía Grande de Nordelta, se llevará a cabo la 4ta. exposición de diseño y estilo de embarcaciones.
En esta cuarta emisión se exhibirán algo más de 100 embarcaciones con esloras de 20 a 100 pies; entre veleros, cruceros, day crucers y lanchas.
Sera de entrada libre y gratuita y pueden ser adquiridas en clubes, guarderías o por internet en www.yspots.com/show.
La muestra contará con lo más exclusivo en equipamiento y accesorios además de: nuevos productos de los distintos astilleros, clássic yachts, charlas a cargo de diseñadores y Yachts Experience (test drive de embarcaciones).